AGENDA

 
Nov
20
Mié
Reuniones sectoriales sobre hostelería y alojamiento @ aula anexa a la biblioteca municipal
Nov 20 a las 11:30

Desde el ayuntamiento de Los Molinos, a través de la concejalía de Turismo, queremos convocar a todos los vecinos a las primeras reuniones sectoriales, que tendrán lugar el próximo 20 de noviembre a las 11:30 horas para la reunión sobre hostelería y alojamiento y a las 13:00 horas para productos y actividades turísticas. La reunión tendrá lugar en el aula anexa a la biblioteca municipal, en la calle Real.

Consideramos que es una excelente oportunidad de participar activamente, puesto que estas reuniones son totalmente prácticas y todos podremos intervenir en ellas para realizar propuestas de mejora del turismo en nuestro municipio y observar la posibilidades de crecimiento de los diferentes sectores.

Para asistir NO SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA, pero debido a la amplitud de esta invitación, y por cuestiones de gestión de aforo, les agradeceríamos que se inscribieran en el siguiente formulario para que podamos acomodar a todo el mundo de la mejor manera posible:

Le agradecemos su atención y esperamos poder contar con su asistencia y sus aportaciones este próximo miércoles,

Nov
2
Jue
Pleno el día 2 de noviembre de 2023
Nov 2 a las 20:00
Pleno el día 2 de noviembre de 2023

D. Antonio Coello Gómez-Rey, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Los Molinos, dicto esta resolución:

En uso de las facultades que tengo atribuidas por el artº 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, por este mi Decreto vengo en convocar sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno el día 2 de noviembre de 2023, a las 20,00 horas, en primera convocatoria, para tratar los asuntos que se relacionan en el orden del día siguiente:

1º.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.-
2º.- Conocimiento de Decretos de la Alcaldía.-
3º.- Conocimiento del Período Medio de Pago tercer trimestre de 2023.-
4º.- Conocimiento de comunicación al Ministerio de Hacienda de datos de ejecución presupuestaria tercer trimestre de 2023.-
5º.- Conocimiento de Reparo de Secretaría-Intervención.-
6º.- Aprobación, si procede, de Propuesta de Alcaldía de determinación de Fiestas Locales, ejercicio 2024.-
7º.- Aprobación inicial, si procede, de la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa sobre recogida domiciliaria y tratamiento de basuras o residuos sólidos urbanos.-
8º.- Asuntos de urgencia.-
9º.- Ruegos y preguntas.-


Nov
20
Mié
Reuniones sectoriales sobre hostelería y alojamiento @ aula anexa a la biblioteca municipal
Nov 20 a las 11:30

Desde el ayuntamiento de Los Molinos, a través de la concejalía de Turismo, queremos convocar a todos los vecinos a las primeras reuniones sectoriales, que tendrán lugar el próximo 20 de noviembre a las 11:30 horas para la reunión sobre hostelería y alojamiento y a las 13:00 horas para productos y actividades turísticas. La reunión tendrá lugar en el aula anexa a la biblioteca municipal, en la calle Real.

Consideramos que es una excelente oportunidad de participar activamente, puesto que estas reuniones son totalmente prácticas y todos podremos intervenir en ellas para realizar propuestas de mejora del turismo en nuestro municipio y observar la posibilidades de crecimiento de los diferentes sectores.

Para asistir NO SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA, pero debido a la amplitud de esta invitación, y por cuestiones de gestión de aforo, les agradeceríamos que se inscribieran en el siguiente formulario para que podamos acomodar a todo el mundo de la mejor manera posible:

Le agradecemos su atención y esperamos poder contar con su asistencia y sus aportaciones este próximo miércoles,

Nov
2
Jue
Pleno el día 2 de noviembre de 2023
Nov 2 a las 20:00
Pleno el día 2 de noviembre de 2023

D. Antonio Coello Gómez-Rey, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Los Molinos, dicto esta resolución:

En uso de las facultades que tengo atribuidas por el artº 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, por este mi Decreto vengo en convocar sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno el día 2 de noviembre de 2023, a las 20,00 horas, en primera convocatoria, para tratar los asuntos que se relacionan en el orden del día siguiente:

1º.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.-
2º.- Conocimiento de Decretos de la Alcaldía.-
3º.- Conocimiento del Período Medio de Pago tercer trimestre de 2023.-
4º.- Conocimiento de comunicación al Ministerio de Hacienda de datos de ejecución presupuestaria tercer trimestre de 2023.-
5º.- Conocimiento de Reparo de Secretaría-Intervención.-
6º.- Aprobación, si procede, de Propuesta de Alcaldía de determinación de Fiestas Locales, ejercicio 2024.-
7º.- Aprobación inicial, si procede, de la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa sobre recogida domiciliaria y tratamiento de basuras o residuos sólidos urbanos.-
8º.- Asuntos de urgencia.-
9º.- Ruegos y preguntas.-